> Andy Rivera lanzó su vídeo oficial 'Después de Tanto' - La emisora que quieren los samarios

Andy Rivera lanzó su vídeo oficial 'Después de Tanto'


Después del lanzamiento de su más reciente EP (Producción de 6 canciones) que hasta lo tiene con más de 4 millones de oyentes mensuales en la plataforma digital de Spotify, presentó a sus seguidores el vídeo oficial 'Después de Tanto'.

Andy Rivera, recientemente estuvo nominado en los MTV MIAWM es uno de los artistas colombianos más importantes de la industria de la música latinoamericana.

En su trabajo de estudio, DUAL, EP, colabora con grandes artistas como Ñejo y Ryan Castro, donde explora nuevos sonidos. El vídeo fue grabado en diferentes locaciones de Madrid, Barcelona y Pamplona, entre otras. 

El trabajo estuvo ajo la dirección de Lexx, quien ha trabajado varias veces en la carrera de Andy Rivera en diferentes vídeos musicales del artista urbano y es el primero en hacerse en blanco y negro.   

Lexx expresó lo siguiente: "Aunque Andy es una celebridad pasa mucho tiempo solo. Él disfruta estar junto a su público y también disfruta los momentos solo. Es la dualidad de él como artista de entender y manejar los dos ambientes.

El vídeo es en blanco y negro porque los lugares en los que grabamos había muchos elementos y tipos de iluminaciones que iban a afectar. El blanco y negro se volvió también un recurso para mostrar ese lado artístico más íntimo, además Andy no tenía un vídeo en blanco y negro".   

Andy Rivera dijo: "Este es un trabajo muy especial para mí y para el equipo, hubo géneros que exploramos y nos tomó mucho esfuerzo y tiempo. Es un proyecto al que le tenemos mucha fe y que está preparando el camino para el lanzamiento del disco".

Por: @alexanderlewis68

Foto: @andyrivera 

@noticiascoopercom

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.