> Duro golpe de la policía a los comercializadores de celulares robados en el centro de Santa Marta - La emisora que quieren los samarios

Duro golpe de la policía a los comercializadores de celulares robados en el centro de Santa Marta

12:00

Por : Hader Suárez

Una pareja fue capturada mediante orden de allanamiento en un local comercial de esta capital, lo anterior mediante labores de inteligencia las cuales fueron adelantadas por investigadores de la sijin. 

Este procedimiento se hizo efectivo en las últimas horas, donde se ejecutaron 8 órdenes de allanamiento y registro, operativos efectuados en locales ubicados en las calles 13, 14 entre carreras 4, 5 y 6 del Centro Histórico de esta ciudad. 

En el operativo fueron capturados un hombre de 46 años y una mujer de 26, cuyos nombres no fueron revelados, ya que se encuentran en pleno proceso de judicialización, cabe mencionar que en la acción policial fueron recuperados e incautados 6 celulares de alta gama, 1 Tablet y 1 computador portátil.  

Según las investigaciones, estas personas presuntamente se dedicaban a la compra y comercialización de equipos móviles hurtados. Los dos capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.