> Motociclistas denuncian que un desconocido los está atacando a piedras a su paso por la Troncal del Caribe y en cercanías a la Y de Ciénaga - La emisora que quieren los samarios

Motociclistas denuncian que un desconocido los está atacando a piedras a su paso por la Troncal del Caribe y en cercanías a la Y de Ciénaga

05:08

Por : Hader Suárez

Según dijeron varios motociclistas vía mensajes de texto a este medio, temen que se trate del otro presunto psicópata que asesinó a dos motociclistas en la vía alterna en esta capital, cuyos sucesos se registraron en el mes de abril.  

El caso que ya está en poder de las autoridades ocurrió la mañana de ayer, cuando un grupo de motociclistas se dirigían para el municipio Zona Bananera y uno de ellos se adelantó, quien fue el que recibió las piedras que eran lanzadas desde la espesa vegetación.  
  
Ante esta situación el afectado, quien dijo detuvo la marcha de su moto, tomó la decisión de regresarse y esperar al resto de sus compañeros, a quien les comentó lo que le había sucedido.  

De acuerdo a lo manifestado a este medio por Durlen Candanoza, alcanzó a ver en medio del monte, el aspecto físico de un hombre alto, moreno y grueso, que enseguida se ocultó en esta zona.  

Ya la policía tiene varias denuncias de motociclistas que han sido apedreados en esta zona que colinda con el municipio Zona Bananera, recordemos que, por estos hechos, un hombre quien fue señalado de cometer estos actos fue linchado por un grupo de mototaxistas y miembros de la comunidad.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.