> Nuevos detalles sobre negociación con DT para Selección Colombia - La emisora que quieren los samarios

Nuevos detalles sobre negociación con DT para Selección Colombia

05:45

Uno de los nombres que se ha mantenido, según información de la prensa local, como primera opción para dirigir a la Selección Colombia, es el del argentino Néstor Lorenzo, actual entrenador de Melgar.

El exasistente de José Pékerman está firmando una gran temporada con el equipo de Arequipa en el torneo peruano, pero también consiguió avanzar a octavos de final de la Copa Sudamericana. Pese a esto, insisten en que la negociación con la tricolor está avanzando y que posiblemente se convertiría en el reemplazo de Reinaldo Rueda. 

Este miércoles, según información divulgada por los periodistas Germán García Grova, de TyC Sports de Argentina, y Pipe Sierra, de Win Sports, ambos expertos en el mercado de pases, Lorenzo dio prioridad a la negociación con la tricolor.

Cabe recordar que semanas atrás, los también periodistas Carlos Antonio Vélez y Jorge Bermúdez hablaron al respecto. De hecho, el 'Patrón' aseguró en ESPN que el entrenador argentino estaba listo y llegaría en julio para ponerse al frente de la selección colombiana.

"La Federación Colombiana ya estableció contacto con Néstor Lorenzo (56). El actual entrenador de Melgar le ha dado prioridad a dirigir la Selección Colombia. El argentino está a la espera de la decisión que tome la dirigencia en los próximos días", escribió Sierra a través de su cuenta de Twitter. 

Otro detalle que se entregó en las últimas está relacionado con quien podría ser su asistente. El medio barranquillero, Habla Deportes, indicó que se trataría de Luis Amaranto Perea, exjugador de la tricolor. 

EFE

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.