> Secretaria de una bodega de plátano es asesinada de dos balazos en pleno mercado público de Santa Marta - La emisora que quieren los samarios

Secretaria de una bodega de plátano es asesinada de dos balazos en pleno mercado público de Santa Marta

11:50

Por : Hader Suárez

El suceso se registró a eso de las 8 y 40 de la mañana de hoy, cuando un individuo llegó hasta la calle 11 con carrera 12 A, antiguo colegio Liceo del Caribe, donde funcionan varios negocios e ingresó a uno de los locales. 

Acto seguido el sujeto llegó hasta el negocio que funciona como bodega de plátanos y se acercó a una de las dos mujeres, con quien forcejeó y le propinó dos balazos y se dio a la fuga. 

La mujer fue identificada como, Juliana Rosado, quien cariñosamente era conocida como ‘Julia’, esta mujer en delicado estado fue auxiliada por varias personas que laboran en negocios cercanos, quienes la llevaron al Hospital Julio Méndez Barreneche, a donde ingresó sin signos vitales. 

Se presume que el crimen de esta secretaria habría sido por atracarla, ya que el hampón huyo del sitio con una mochila que había en este negocio, sin embargo, esta versión que es analizada por expertos de la sijin, quienes además hacen una recolección de videos de cámaras de seguridad de los negocios contiguos. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.