> Cayeron dos extorsionistas en momentos que cobraban dinero a un comerciante del Centro Histórico producto del ilícito - La emisora que quieren los samarios

Cayeron dos extorsionistas en momentos que cobraban dinero a un comerciante del Centro Histórico producto del ilícito

06:20

Por : Hader Suárez

Los detenidos hacían parte del Grupo Delincuencial Común Organizado los “Venecos Plan B" Los procedimientos fueron adelantados por Unidades del GAULA Magdalena, quienes lograron la captura en flagrancia por el delito de extorsión.  

Los capturados responden a los nombres de Royce Manuel Pérez Medina y Juan Carlos Herrera Torres, quienes se encontraban realizando el cobro de dinero producto de extorsión a un comerciante en esta capital.  

Estos sujetos al momento de abordar a la víctima por medio de mensajes enviados a través de WhatsApp, se identificaban como integrantes del Grupo Delincuencial Común Organizado - Los Venecos Plan B exigiéndole a la víctima la suma de $10.000 dólares para no atentar en contra de su vida o la de su familia.  

Es así que se coordinó el operativo que terminó con el importante positivo, siendo dejados a disposición de las autoridades competentes.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.