> Colombia goleó a Bolivia y lidera el grupo A de la Copa América Femenina - La emisora que quieren los samarios

Colombia goleó a Bolivia y lidera el grupo A de la Copa América Femenina

La Selección Colombia Femenina se impuso este lunes (3-0) ante su similar de Bolivia en partido correspondiente a la segunda fecha de la Copa América y llegó a seis puntos que la ubican como única líder del grupo A del certamen continental.

Colombia tardó 21' minutos en abrir el marcador. Cuando el cronómetro marcaba ese tiempo, Leicy Santos, con un remate de media distancia, rompió el cero y adelantó a una Colombia que tendría, sobre el final del primer tiempo, la opción de ampliar el marcador, pero su goleador, Catalina Usme, falló un cobro de penalti.

Tras el descanso, la jugadora más insistente en la ofensiva por parte de Colombia fue Linda Caicedo, quien con sus gambetas intentaba llevar riesgo de cara al pórtico de Bolivia, defendido por la arquera Alba Tamara Salazar. Sin embargo, las ocasiones de gol que generaba Colombia, no encontraban finalizadora.

En medio de esa tónica, ante la insistencia ofensiva de las locales, sobre los 70' llegó el premio. Luego de un saque de banda ejecutado desde el costado derecho, Ramírez, quien recién había ingresado al juego en el Pascual Guerrero, sacó un remate sobre el borde del área grande que se desvió en la boliviana Ericka Morales, para acabar enviando el balón al fondo de su propia portería.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.