> Arrollado por un tractocamión, murió joven músico cuando se movilizaba en su motocicleta - La emisora que quieren los samarios

Arrollado por un tractocamión, murió joven músico cuando se movilizaba en su motocicleta

06:22

Por : Hader Suárez

En esta oportunidad se trataba de  Duvan Andrés Sarmiento Medina, quien era ampliamente conocido en el sector cultural de la ciudad, ya que llevaba varios años dedicado al canto y la música en general.  

El suceso se registró en el kilómetro 46 de  la carretera Troncal del Caribe, Vía que del área rural de Santa Marta, comunica con la Guajira, a la altura del sector de Quebrada Valencia, comprensión del corregimiento de Guachaca.  

Versiones que se conocieron sobre este accidente, precisan que el joven conducía su motocicleta, cuando de repente fue embestido por el vehículo de cargo, cuyo impacto le produjo su deceso de manera instantánea.  

Aunque al sitio llegaron paramédicos e intentaron reanimarlo, finalmente se dieron cuenta que no tenía signos vitales, por lo que reportaron el caso a criminalística de la policía de tránsito y transportes, quienes fueron los encargados de los actos urgentes. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.