> Una persona muerta, más de 500 damnificados y pérdidas materiales, dejó desbordamiento del rió Guachaca, en el área rural de Santa Marta - La emisora que quieren los samarios

Una persona muerta, más de 500 damnificados y pérdidas materiales, dejó desbordamiento del rió Guachaca, en el área rural de Santa Marta

06:30

Por : Hader Suárez

A pesar de las condiciones climatológicas y la fuerte lluvia que caía en esta zona, 15 familias se oponían a salir de sus inmuebles, por temor a que los avivatos saquearon sus pertenencias. 

Hechos que ya se han registrado en esta zona del magdalena, cuando ocurren este tipo de sucesos, generados por los fenómenos de la naturaleza. 

Así mismo anoche se volvió a registrar una nueva emergencia debido a las fuertes lluvias que caen en el magdalena, en esta oportunidad fue en el municipio Zona Bananera, donde un grupo de personas quedaron atrapadas, tras el desbordamiento de una quebrada. 

La situación se complica con el paso de las horas, ya que las precipitaciones se extenderán durante las próximas 24 y tal vez 48 horas, según el reporte del Ideam. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.