> La prensa capitalina da cuenta de lo que denomina “La nueva cara de El Rodadero”, respecto al reconstruido Camellón - La emisora que quieren los samarios

La prensa capitalina da cuenta de lo que denomina “La nueva cara de El Rodadero”, respecto al reconstruido Camellón

06:00

Por : Odín Vitola

El diario capitalino El Tiempo vuelve a darle despliegue informativo al recién reconstruido Camellón de El Rodadero, para destacar que ciertamente tiene una nueva cara que disfrutan nativos e igualmente los turistas.

Sin embargo, nada dice sobre las caras tristes que tienen los niños de Santa Marta y el Magdalena que asisten a clases con hambre, por culpa de la alcaldía que no toma los correctivos frente a las fallas que presenta el Programa de Alimentación Escolar, PAE. Tampoco que la gobernación a estas alturas del segundo semestre del año aún no ha contratado el PAE, cuando sólo hacen falta dos meses y pocos días para terminar el año académico.

Esa misma prensa nada le informa al país sobre la forma inexplicable en que parecen estar engavetados los procesos judiciales que por corrupción afrontan la alcaldesa Virna Johnson y el gobernador Carlos Caicedo, investigado además por la Corte Suprema de Justicia como presunto determinador de los homicidios que enlutaron a la Universidad del Magdalena.

Además de ocultar, de alguna manera, los graves problemas de la ciudad y el departamento, les entrega amplios despliegues periodísticos a temas de poca trascendencia en cuanto a la forma y nada del fondo, porque en ningún momento ha disco cuánto les costó a los samarios ese Camellón y porqué tanto tiempo duró su ejecución.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.