> Capturan a dos hombres y un menor de edad, cuando se movilizaban en un vehículo y portaban un arma de fuego - La emisora que quieren los samarios

Capturan a dos hombres y un menor de edad, cuando se movilizaban en un vehículo y portaban un arma de fuego

11:35

Por : Hader Suárez

Estos procedimientos, basados en los planes enmarcados dentro del “Plan de Choque” vamos seguros Magdalena, mediante registro y control, realizados por las patrullas del cuadrante en el barrio Manzanares del municipio El Banco. 

Es así que esto permitió la captura de dos hombres y un menor de edad, los cuales se movilizaban en un vehículo y portaban un arma de fuego sin documentos legales. 

Las capturas cobijaron a  Marcial Andrés Caro López, 37 Años, Marlon Antonio Acosta Guerrero de 39 y un adolescente de 16 años, de quien nos abstenemos de revelar sus datos personales. 

Los referenciados se transportaban en un vehículo particular y luego de practicarles un registro se les hallo una pistola calibre 9 milímetros con un proveedor con 15 cartuchos para el mismo, sin permiso para porte o tenencia. 

Estas personas y el arma de fuego fueron dejadas a disposición de la Fiscalía con sede en el citado ente territorial, mientas que el adolescente fue entregado a su progenitora. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.