> Cayó alias ‘Chuchin’, presunto integrante de ‘Los Pachenca’, al momento de su detención tenía un arma de fuego - La emisora que quieren los samarios

Cayó alias ‘Chuchin’, presunto integrante de ‘Los Pachenca’, al momento de su detención tenía un arma de fuego

06:28

Por : Hader Suárez

El hoy capturado se paseaba por la avenida del libertador con un arma de fuego ilegal, un ciudadano alertó a la policía, cuyos cuadrantes y miembros de la sijin con funcionarios de la fiscalía, desarrollaron un operativo, el cual culminó con esta detención.  

Del referenciado se dijo que presenta anotaciones por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en los años 2014 y 2021,  así mismo por hurto en el año 2014.  

Además se supo que actualmente era miembro activo de esta organización ilegal y era el encargado de liderar las actividades criminales en la urbe samaria.  

A alias ‘chuchin’,  durante la captura le hallaron una pistola con un proveedor y cinco cartuchos para el mismo, por lo que deberá responder en las próximas horas ante un juez de la república por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de uso privativo  y/o accesorios..  

  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.