En confusos sucesos ocurridos a altas horas de la noche de ayer en el barrio Los Laureles, en Bonda, un vigilante fue asesinado a tiros
Por : Hader suárez
El homicidio en mención es materia de investigación preliminar por parte de las autoridades judiciales, quienes a altas horas de la noche de ayer se trasladaron hasta el citado lugar y se pusieron al frente de los actos urgentes.
Se trataba de Jafith de Jesús Pérez Mendoza, quien laboraba en el hotel Mendihuaca de esta capital, donde se desempeñaba como vigilante.
Acerca de los hechos, las autoridades indicaron que la víctima se encontraba en la sala de su casa viendo televisión, cuando de repente aparecieron los sicarios en motocicleta, donde el parrillero al divisarlo, ingresó a su inmueble y le disparó en repetidas oportunidades, la mayoría de proyectiles a la altura de la cabeza.
Pérez Mendoza murió de manera instantánea, cuyó cuerpo quedó tendido en medio de la sala, los sicarios se dieron a la fuga mientras que familiares en medio de la desesperación intentaron auxiliarlo, pero se dieron cuenta que no tenía signos vitales.
Este fue el segundo hecho sicarial que se registró ayer en Santa Marta en menos de 15 horas, recordemos que bien temprano en el sector especial de Gaira, fue asesinado otro hombre.
Publicar un comentario