> El sector empresarial del Magdalena busca entre sus miembros, un candidato a la gobernación del departamento - La emisora que quieren los samarios

El sector empresarial del Magdalena busca entre sus miembros, un candidato a la gobernación del departamento

07:10

Por : Odín Suárez

 El sector empresarial del Magdalena busca para el departamento un gerente que como gobernador administre bien los recursos de esta sección del país, lejos de las tradicionales clases políticas y actuales que, a su juicio, poco o nada han realizado por mejorar las condiciones de vida de los magdalenenses.

A esta casa radial ha trascendido que ya se barajan algunos nombres de destacados y reconocidos empresarios, que han sacado adelante grandes empresas de la región, gracias al conocimiento, la honestidad y al buen manejo de los recursos.

Algunos de ellos, oriundos de esta zona del país, tienen, inclusive, reconocimiento en el vecino departamento del Atlántico, en donde han liderado procesos importantes, como es el caso de José Marín Perea, a quien le ofrecerían apoyo y todo el respaldo para que lidere un proceso que lo lleve a la gobernación del departamento para el próximo cuatrienio.

En consecuencia, será el mismo Marín Perea, quien próximamente se pronuncie sobre el particular, en el sentido de aceptar o rechazar dicha propuesta.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.