> La Campo Serrano y la calle 30, ejemplos caros de la incompetencia administrativa para ejecutar obras financiadas - La emisora que quieren los samarios

La Campo Serrano y la calle 30, ejemplos caros de la incompetencia administrativa para ejecutar obras financiadas

Foto archivo

06:20

Por : Odín Vitola

La dirigencia cívica y comunal de Santa Marta atribuye a la incompetencia administrativa, los atrasos que tienen en su reconstrucción y ampliación, la avenida Campo Serrano y la calle 30, respectivamente, para avanzar en el Sistema Estratégico de Transporte Público, que lleva más de una década en ejecución.

Lo de la carrera quinta es toda una vergüenza para los samarios, debido a que requiere con urgencia su intervención por el pésimo estado en que se encuentra, muy a pesar de ser la arteria comercial de la ciudad, en el denominado Centro Histórico.

Y lo de la calle 30 ni se diga. Lleva casi 10 años de remiendos, con el supuesto de no haber podido adquirir unos predios y, en consecuencia, no sólo son muchas las incomodidades para los vecinos de la zona sur de esta capital, sino las afectaciones económicas padecidas por muchos comerciantes, que hasta tuvieron que cerrar sus negocios, ante la imposibilidad de circulación vehicular por esa importante vía, sin que nadie les responda por las pérdidas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.