Mujer resultó con heridas luego que fuera golpeada de manera brutal por parte de su excompañero sentimental
Por : Hader Suárez
Los hechos y motivos hasta el momento son materia de investigación por parte de las autoridades en esta capital, cuyos sucesos ocurrieron en una casa finca ubicada en el corregimiento de Minca, donde reside la pareja con otros familiares.
La mujer afectada, responde al nombre de Matilde Rodríguez Díaz, quien registra golpes y contusiones en diferentes partes de su humanidad, tras haberse enfrentado con su excompañero, quien vive en el mismo lugar, sin embargo duermen en habitaciones diferentes.
Así mismo conocimos que el agresor, una vez cometió el hecho se dio a la fuga, luego que fuera amenazado por otros integrantes de la familia que iban a llamar a la policía para que fuera capturado, ya que lo que había hecho era un delito.
El anterior es otro caso de intolerancia que se registra en esta capital, donde las mujeres continúan siendo violentadas, en este caso la afectada fue llevada a un centro de salud y luego remitida al Hospital Local, donde permanece.
Publicar un comentario