> Procedente de Puerto Rico y Curazao, A las 9:00 de la mañana de hoy atracará en el Puerto samario el buque insignia ARC Gloria - La emisora que quieren los samarios

Procedente de Puerto Rico y Curazao, A las 9:00 de la mañana de hoy atracará en el Puerto samario el buque insignia ARC Gloria

06:26

Por : Odín Vitola

Tras su paso por San Juan de Puerto Rico y Curazao, atracará hoy en el Puerto de Santa Marta el buque Escuela ARC Gloria, donde permanecerá durante 3 días, según ha informado la Armada Nacional.

El de hoy es el arribo número 20 que a esta capital hace el buque insignia de Colombia, que en horarios especiales estará disponible para ser visitado por los samarios y turistas que por estos días disfrutan de los encantos naturales de la ciudad.




El buque Gloria no llegaba a este distrito desde el año 2.018 y hoy lo hará con 155 tripulantes, de los cuales 72 son alumnos de la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla. Durante la estadía, de la embarcación se podrá compartir la historia y las tradiciones marineras, así como algunas anécdotas vividas durante el crucero.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.