> Identificado joven asesinado en la Trocha que del corregimiento de Bonda, comunica con el paso del mango - La emisora que quieren los samarios

Identificado joven asesinado en la Trocha que del corregimiento de Bonda, comunica con el paso del mango

Este fue identificado como Juan Manuel Carvajal Aguirre de 26 años, quien era natural de Girardot Cundinamarca.  

Los hechos se registraron pasadas las 11:30 de la mañana de ayer, tal como lo dimos a conocer de manera oportuna a través de nuestros avances de noticias.  

Según las autoridades, recibieron una llamada de la comunidad que alertaba que en la citada trocha, comprensión de bondigua, había un cuerpo sin vida que registraba proyectiles en la cabeza y otras partes de su humanidad.  

Los policiales al llegar al sitio, encontraron junto al cadáver un letrero que decía ’Los policías no se matan, plomo pal golfo', sin embargo las autoridades analizan los hechos, cuyas investigaciones están siendo lideradas por personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía.  

Esta persona el pasado 5 de agosto, fue sorprendido tomando fotografías a varias patrullas que prestan sus servicios en Bonda y le hallaron fotografías en su equipo celular de varios miembros de metropolitana de Santa Marta. 

Así mismo este medio conoció que tenía antecedentes judiciales por el delito de lesiones personales.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.