> A balazos sicarios asesinaron a dos primos en el barrio brisas del Mar en el municipio de Ciénaga - La emisora que quieren los samarios

A balazos sicarios asesinaron a dos primos en el barrio brisas del Mar en el municipio de Ciénaga

06:30

Por : Hader Suárez

El atentado se registró en momentos que las víctimas se hallaban dialogando y de repente apareció la pareja de sicarios a bordo de una motocicleta, quienes sembraron el caos en el citado barrio al sur de este ente territorial, luego que el parrillero disparará indiscriminadamente en contra de ambos. 

Una de las víctimas murió cuando recibía atención médica en un centro asistencial de la salitrosa, mientras que el otro pereció en el lugar de los hechos.  

La víctima fatal fue identificada como Giovanny Linero Martínez de 43 años, mientras que el herido y quien murió en un centro asistencial, respondía al nombre de Edgar Enrique Torregrosa Libero de 44 años, ambos originarios de este municipio.  

Los hechos ocurrieron en la calle 8 con carrera primera del citado barrio, cuando la tranquilidad de esta zona se interrumpió ante la presencia de los criminales que sembraron el pánico en esta zona 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.