> Turista coreano fue despojado de sus objetos personales en pleno camellón de la Bahía, pese a la presencia de uniformados en esta zona - La emisora que quieren los samarios

Turista coreano fue despojado de sus objetos personales en pleno camellón de la Bahía, pese a la presencia de uniformados en esta zona

06:30

Por : Hader Suárez

Al parecer este hecho delincuencial habría sido cometido por tres ciudadanos venezolanos, lo anterior basado en el testimonio de un vendedor que se hallaba en esta zona de playa, que contó a una pareja de uniformados lo ocurrido. 

El afectado responde al nombre de Jeonghun Jo, quien se encontraba con otros dos amigos, los cuales también fueron víctimas de los facinerosos, quienes los despojaron de sus equipos celulares, tarjetas de crédito y otros objetos de valor. 

De acuerdo al testimonio conocido, el coreano tenía pocas horas de haber llegado a la ciudad, cuando se registró este hecho delincuencial, que hoy tiene en el ojo del huracán a la ciudad de Santa Marta. 

Los delincuentes los amedrentaron con cuchillos y tras cometido el hecho, huyeron y subieron a una motocicleta para darse a la fuga, la policía llegó minutos después pero nada pudieron hacer.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.