> Murió en una clínica de Santa Marta, mototaxista que fue baleado en la ciudadela Santa Helena, por sicarios motorizados - La emisora que quieren los samarios

Murió en una clínica de Santa Marta, mototaxista que fue baleado en la ciudadela Santa Helena, por sicarios motorizados

06:10

Por : Hader Suárez

Este atentado criminal se perpetró en la ciudad, cuando el ministro de defensa, Iván Velásquez, presidía un consejo de seguridad en la sala de juntas de la gobernación del Magdalena.  

La persona que en primera instancia resultó herida, fue identificada como David Enrique Olivo Jimeno, quien tenía 21 años y era integrante de una de las barras del equipo Unión Magdalena.  

Este atentado se registró pasadas las 10 y 45 de la mañana del jueves, cuando el mototaxista se hallaba en el punto conocido como cuatro esquinas, donde al parecer fue citado.  

En este punto, fue baleado por desconocidos en moto, quienes lo dejaron en delicado estado, enseguida fue auxiliado por la comunidad y lo llevaron a la clínica los Nogales de Salud Total, donde los médicos le brindaron los primeros auxilios y luego lo remitieron a la clínica bahía de esta capital, donde ayer tarde se produjo su deceso.  

Entre tanto la policía metropolitana, dio a conocer que el hoy occiso en el año 2016 y 2017 estuvo indiciado por el delito de tráfico de drogas.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.