> Peñonera en la vía al puerto terminó en tragedia, Dos jóvenes fueron asesinados a tiros a la altura del puente de Bastidas - La emisora que quieren los samarios

Peñonera en la vía al puerto terminó en tragedia, Dos jóvenes fueron asesinados a tiros a la altura del puente de Bastidas

06:05

Por : Hader Suárez

Un grupo de jóvenes que se lanzaba piedras en la tarde de este jueves, fueron sorprendidos por una pareja de sicarios a bordo de una motocicleta, cuyo parrillero desenfundó su arma de fuego y disparó en contra de dos de los muchachos.   

Las víctimas fatales fueron identificadas cómo Carlos Mario González, de nacionalidad colombiana, mientras que el otro respondía al nombre de Alfredo Oliveros Valvuena, este de nacionalidad venezolana.   

Ambos se ganaban la vida como llanteros en el barrio Luis R Calvo de esta capital, donde además residían con sus familiares y eran ampliamente conocidos en la comunidad.  
 
Según conoció este medio, las víctimas fatales llegaron al final de la reyerta que se registró sobre la vía al puerto, cuando regresaban con los otros muchachos que lanzaron piedras, aparecieron los sicarios y dispararon en repetidas oportunidades, generando pánico en la comunidad.   

Los sicarios huyeron, mientras que los heridos fueron trasladados al centro de salud de Bastidas, uno llegó sin vida, mientras que el otro pereció cuando era atendido por galenos.   
 
En las afueras del centro asistencial de Bastidas se vivieron momentos desgarradores de dolor, por parte de los familiares de las víctimas.   

Muchos de los muchachos que se hallaban en las afueras del centro asistencial dijeron que ellos no estaban tirando piedras, sino que llegaron cuando ya habían terminado estos enfrentamientos y regresaban con el grupo de jóvenes para dirigirse a sus casas.  

Entre tanto anoche desconocidos lanzaron un panfleto en los barrios Pantano y Ondas del Caribe, cuyo documento ilegal decía en sus apartes “Los conquistadores, la fuerza pública y la ciudadanía se respetan, sigan Tirando piedras”, panfleto que tiene atemorizados a los lugareños de estos barrios.  

Así mismo tras los hechos registrados ayer, de nuevo se vivió el caos y zozobra en la vía al puerto, tras enfrentamientos de jóvenes, los más perjudicados fueron los conductores y usuarios de la vía, quienes quedaron atrapados por más de dos horas, mientras las autoridades reestablecían el orden.  

Hace tres días, un grupo de jóvenes que se enfrentan a piedras en esta vía, se hallaban a un costado de la carretera organizando todo para volver a agredirse con otro grupo de muchachos, sin embargo apareció una pareja de motociclistas armados y les hizo varios disparos, por lo que todos salieron corriendo, lo anterior una advertencia que finalmente no acataron y ayer volvieron a sembrar el caos en esta zona de la ciudad. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.