> Siguen los abusos y atropellos contra trabajadores del turismo en playas de El Rodadero, sin importar presencia de mujeres embarazadas - La emisora que quieren los samarios

Siguen los abusos y atropellos contra trabajadores del turismo en playas de El Rodadero, sin importar presencia de mujeres embarazadas

06:15

Por : Odín Vitola

 En lo que parece ser una retaliación en contra de quienes denuncian las irregularidades en zona de playa en El Rodadero, personas vinculadas a la Promotora Turística, con apoyo de algunos agentes de la Policía, intentaron retirar inconsultamente los parasoles que prestan servicios de sombra a nativos y turistas.

El señor Valle, tantas veces denunciado públicamente por usurpar funciones como si fuera empleado de la alcaldía, casi al medio día de ayer intentó retirar los parasoles, con el supuesto de que atendía una orden de la alcaldesa Virna Johnson.

Cuando se le solicitó que mostrara la orden que en tal sentido debía existir de parte del secretario de gobierno o en su defecto de un Inspector de Policía, se molestó y se retiró del lugar.

Sin embargo, su mal proceder dejó en mal estado de salud a una mujer embarazada, compañera sentimental del trabajador a quien atropelladamente iban a retirar de su puesto de trabajo.

El secretario de gobierno distrital, Marcelino Kadavid, al ser consultado sobre el particular, vía WhatsAap negó que existiera tal orden, que atenta contra la estabilidad económica de familias que devengan el sustento de su trabajo en zona de playas de El Rodadero.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.