> Un civil muerto y cuatro heridos, entre ellos dos policías dejó asonada registrada en el municipio de Zapayán - La emisora que quieren los samarios

Un civil muerto y cuatro heridos, entre ellos dos policías dejó asonada registrada en el municipio de Zapayán

07:16

Por : Hader Suárez

Estos hechos se registraron la madrugada de este domingo, en momentos que uniformados realizaban controles en establecimientos públicos y fueron alertados de un caso de riña en uno de estos.  

Los policiales al llegar al sitio de la reyerta, se toparon que un hombre había resultado herido, por lo que procedieron a trasladarlo a un centro asistencial, sin embargo los efectivos fueron atacados por un grupo de personas que no querían que le brindara la ayuda al herido.  

En medio de estos hechos, las personas armadas con Palos, Piedras, Machete y todo tipo de objetos la emprendieron contra los agentes del orden, esto obligó al parecer a uno de los uniformados a sacar presuntamente su arma de dotación y disparó varias veces.  

Uno de los proyectiles hirió a uno de los involucrados en este hecho, quien murió posteriormente, en los mismos hechos una mujer y un hombre resultaron heridos con armas traumáticas.  

Esto caldeó los ánimos de un grupo de habitantes de esta población, quienes por poco destruyen la estación de policía y afectaron también vehículos de la institución en este ente territorial.  
  
Dos miembros de la policía departamental también resultaron heridos en medio de esta contienda.  

El comandante de la policía rechazó los hechos y dijo que uniformados involucrados serán investigados por la misma institución y el caso pasará a la justicia penal militar.   

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.