> A balazos pistoleros motorizados, asesinaron a otro mecánico de motos en Santa Marta. - La emisora que quieren los samarios

A balazos pistoleros motorizados, asesinaron a otro mecánico de motos en Santa Marta.

06:00

Hader Suárez

El atentado sicarial se produjo en momentos que se hallaba arreglando una motocicleta en sucesos ocurridos la tarde del sábado, cuando apenas había avanzado las primeras 12 horas del primer día de octubre, en hechos acaecidos en el barrio Líbano 2.000.  

La víctima de este nuevo ataque sicarial fue identificada como Marlon David Hernández Semprum, quien tenía 27 años, era natural del estado de Zulia, en el vecino país de Venezuela y era conocido como ‘Piquete’ y el ‘Flaco’.   

Según las primeras informaciones el joven mecánico se encontraba en labores de su oficio, cuando fue interceptado por un sicario que se desplazaba como parrillero y le disparó en la cabeza, proyectiles que le ocasionaron la muerte de manera casi instantánea.   

En el sitio se encontraban muchas personas, quienes, al percatarse del hecho, se refugiaron para no ser alcanzados por las balas asesinas, aunque luego de huir el sicario, intentaron brindarle los primeros auxilios, se dieron cuenta que no tenía signos vitales.  

Recordemos que es el segundo mecánico de motos que es asesinado en esta capital en menos de una semana.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.