> Tragedia familiar! un niño muerto, otros dos menores delicados y tres adultos en la misma condición, habría generado un error humano. - La emisora que quieren los samarios

Tragedia familiar! un niño muerto, otros dos menores delicados y tres adultos en la misma condición, habría generado un error humano.

06:00

Hader Suárez

El suceso ocurrió luego que al parecer combinaran alimentos con una sustancia venenosa, tras una equivocación de un adulto, cuyos hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.   


El trágico hecho se registró el pasado sábado en una vivienda del corregimiento de Medialuna, en jurisdicción del municipio de Pivijay, zona centro del magdalena.  


Cuentan habitantes de esta región del departamento, que varios integrantes de esta familia se desplomaron, casi que de manera paralela lo que alertó a otros miembros, enseguida dieron voces de auxilios con vecinos.   


Sin perder tiempo los seis integrantes de esta familia, fueron llevados al Hospital Santander Herrera del citado ente territorial, donde se produjo el deceso de un menor de tres años.   


Un adulto identificado como José Antonio Escorcia, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Julio Méndez Barreneche, luego que fuera remitido en grave estado, junto a otro infante quien se recupera.   


El otro menor al igual que los adultos, se encuentran bajo vigilancia de los galenos en el hospital de Pivijay.   


Según reveló la policía, presuntamente habrían manipulado pescado con un veneno hasta el momento no identificado.   


Las autoridades adelantan las correspondientes investigaciones y será medicina legal quien determine el tipo de veneno que consumió esta familia, que a la postre género está tragedia que tiene consternados a los habitantes de esta región.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.