> Dos jóvenes barberos fueron asesinados a tiros anoche en el barrio 20 de Julio al norte de Santa Marta - La emisora que quieren los samarios

Dos jóvenes barberos fueron asesinados a tiros anoche en el barrio 20 de Julio al norte de Santa Marta

06:00

Hader Suárez

El ataque sicarial se registró en la noche de este lunes, cuando las víctimas se encontraban dialogando en una barbería ubicada en la calle 3 con carrera 14 en el norte de la ciudad.   

Hasta este lugar, llegaron pistoleros en motocicleta y el que hacía de parrillero al divisar a sus víctimas, identificadas como Yeison Landazabal Fuentes, conocido como ‘Mario Bross’, y Edgar Sandoval Ruiz, les disparó en repetidas oportunidades, hasta dejarlos mal heridos.   


Los sicarios huyeron con destino a la vía al puerto, mientras que el pánico se apoderó de los vecinos de este lugar, ante las detonaciones que se escucharon.  

Personas que se acercaron a los baleados, procedieron a trasladarlos a la policlínica la castellana, donde los médicos certificaron la muerte de uno de los muchachos, Yeison Landazabal Fuentes, mientras que su compañero Edgar Sandoval Ruiz, murió cuando recibía atención médica.   

Por su parte familiares de las víctimas, una vez de enteraron de los hechos, se hicieron presentes en las afueras del citado centro asistencial donde protagonizaron lamentables escenas de dolor.  

Este es el tercer crimen que se registra en la ciudad en lo que va corrido del décimo mes del año, octubre.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.