El Bienestar Familiar le quitó a la pareja señalada de matar a un niño en Gaira, sus otros dos hijos, también menores de edad
Odín Vitola
En prisión deberán permanecer el padre y la madrastra del niño Juan Sebastián Jiménez, de 10 años, como responsables del maltrato y muerte del menor, cuyo cadáver con signos de tortura fue encontrado en una de las humildes viviendas del barrio Los Cardonales, en Gaira.
Lo anterior se estableció en la suspendida audiencia de legalización de captura e imposición de medida de aseguramiento, en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, diligencia en la cual se conoció la existencia de videos que muestran la crueldad con la que Juan Sebastián era maniatado y maltratado físicamente. Luego en su estado agónico, fue asfixiado.
Así mismo se conoció que el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en el Magdalena, les quitó, a él y a ella, la custodia y patria potestad sobre sus dos hijos, también menores de edad y víctimas de frecuentes maltratos físicos. En las próximas horas se conocerán detalles acerca de la situación jurídica de la pareja, señalada del homicidio del menor.
Publicar un comentario