Por lo menos 10 niñas de la Institución Educativa Distrital El Parque resultaron drogadas al medio día de ayer - La emisora que quieren los samarios

Por lo menos 10 niñas de la Institución Educativa Distrital El Parque resultaron drogadas al medio día de ayer

06:00

Odín vitola

En confusos sucesos ocurridos al medio día de ayer, unas 10 niñas, estudiantes de la Institución Educativa Distrital El Parque, resultaron drogadas al ingerir tranquilizantes, según denunciaron vecinos del sector.

Ante la denuncia, el área de Infancia y Adolescencia de la Policía se hizo presente en el lugar, e inmediatamente procedió al traslado de las menores a centros asistenciales, a fin de que recibieran las atenciones médicas requeridas.

Algunos padres de familia, al igual que esta casa radial, intentaron consultar al rector del plantel educativo, Tomás Mercado, pero el licenciado estaba ausente. Las versiones indican que acompaña a un hijo en un viaje motivado por actividades deportivas. Entre tanto, se espera que en las próximas horas haya claridad sobre el particular, al tiempo trascienden versiones en el sentido de que el microtráfico amenaza a varias instituciones educativas del distrito, lo cual es de conocimiento de la secretaría de educación y de las autoridades de Policía.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.