El interés del jefe de Fuerza Ciudadana de quedarse con el manejo de las basuras, llevaría a Santa Marta a una emergencia sanitaria
06:00
Odín Vitola
El desmedido interés que ha mostrado el jefe de Fuerza Ciudadana de quedarse con el manejo de las basuras en Santa Marta, no tiene límites y, por ende, nada le importa la emergencia sanitaria que pueda sufrir la ciudad, si al final se queda con ese lucrativo negocio.
Para justificar la salida de Atesa, luego de haberlo intentado fallidamente con Interaseo, llevará a los samarios a un estado lamentable de emergencia, con sus calles llenas de basuras y todo tipo de residuos contaminantes.
Algo similar hizo con Metroagua, empresa a la que llevó a la asfixia y desacreditó, para luego de sacarla de competencia, crear la empresa Essmar, que no sólo fue incompetente para garantizar los servicios de acueducto y alcantarillado, sino que la quebraron en tan poco tiempo y dejaron con deudas superiores a los 80 mil millones de pesos, que motivaron su intervención.
Lo mismo aconteció con R&T, Recaudos y Tributos, concesión de la que decía no tenía justificación, debido a que se queda con un porcentaje de los impuestos pagados por los samarios, solo por hacer la gestión de cobro.
Acabó con R&T para crear la famosa Casa de Rentas en el distrito, que se queda con un porcentaje por la gestión de cobro. Y tanto le gustó el negocio, que ahora creó la Casa de Rentas del Departamento, con lo cual aún después de dejar el gobierno, recibirá dinero por la gestión del cobro de impuestos.
Publicar un comentario