> El modelo de gobierno de Caicedo no tiene políticas públicas de empleos, pero si ejecuta masacres laborales - La emisora que quieren los samarios

El modelo de gobierno de Caicedo no tiene políticas públicas de empleos, pero si ejecuta masacres laborales

06:00

Odín Vitola

El modelo de gobierno que, como si fuera un esquema militar, comanda desde hace 10 años el gobernador Carlos Caicedo Omar, no ha tenido políticas públicas de generación de empleo, pero si ha ejecutado masacres laborales.

La más reciente es la que sucede en la Terminal de Transporte, en donde en las últimas horas han sido declarados insubsistentes entre 20 y 25 trabajadores que tienen hasta más de 15 años de labores, y otros aún más cerca de la pensión.

Como consecuencia de la irregular situación, muchas de esas personas desvinculadas de sus trabajos, tienen serios problemas psicológicos y hasta una de ella ha intentado suicidarse, según trascendió a esta casa radial de uno de los despedidos.

Para las víctimas de esa masacre, como la perpetrada en la misma gobernación del departamento, es claro que este gobierno no genera empleo, pero acaba con los pocos que hay, sólo para someter políticamente a quienes vincula, no con una estabilidad laboral, sino por órdenes de prestación de servicios, OPS.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.