> Delincuente en moto, le arrebató bolsa con medicamentos a una mujer que llegaba a su casa con su progenitora, una señora de la tercera edad - La emisora que quieren los samarios

Delincuente en moto, le arrebató bolsa con medicamentos a una mujer que llegaba a su casa con su progenitora, una señora de la tercera edad

06:00

Hader Suárez

El caso se registró en el barrio los ángeles de esta capital y a pocas cuadras del Cai, ubicado en esta zona de la ciudad, hecho que ha sido rechazado y condenado por los samarios a través de las diferentes redes sociales, cuyo video se ha viralizado.  

  

El hecho delincuencial ocurrió cuando una mujer llegaba a su inmueble con su mamá, quien estaba sujeta a un caminador, de repente apareció el amante de lo ajeno en su moto y le arrebató la bolsa que llevaba.  

  

En el interior de la misma, iban todos los medicamentos del mes, que le envía el especialista a la anciana, la mujer víctima de la delincuencia quedó en estado de shock.  

  

Luego de haberse registrado este hecho, enseguida llegaron miembros de la policía y se apersonaron de este suceso, pero sin resultados favorables para los afectados.   

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.