> Delincuente haciéndose pasar como estudiante, se robó tres portátiles de una corporación educativa, violando la vigilancia del portero - La emisora que quieren los samarios

Delincuente haciéndose pasar como estudiante, se robó tres portátiles de una corporación educativa, violando la vigilancia del portero

06:00

Hader Suárez

En cámaras quedó grabado el hecho delincuencial, material fílmico con el cual las autoridades buscan al hampón  que burló la seguridad de la institución de formación.  

  

Se trata de la Corporación Bolivariana del Norte CBN, ubicada en la avenida del libertado con carrera 13, en frente de la registraduría nacional, seccional magdalena.  

  

El sujeto ingresó como un estudiante más y procedió a llegar al segundo piso, en este lugar logró apoderarse de tres equipos portátiles, quedando grabado en las cámaras.  

  

Acto seguido, salió de la corporación sin despertar sospecha, pero luego cuando los funcionarios fueron a buscar los equipos, se llevaron la sorpresa que ya no estaban, de inmediato hicieron revisión de las cámaras de seguridad y es cuando se dan cuenta del robo.  

  

Enseguida se comunicaron con los cuadrantes, cuyos efectivos realizaron varias rondas en sus motocicletas por varias cuadras cercanas, para lograr detener al delincuente, pero todo fue en vano.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.