> . El Gobierno departamental insiste por vía de hecho, en sacar de su cargo a la gerente del Hospital de Pueblo Viejo, Shirly Gutiérrez - La emisora que quieren los samarios

. El Gobierno departamental insiste por vía de hecho, en sacar de su cargo a la gerente del Hospital de Pueblo Viejo, Shirly Gutiérrez

06:00

Odín Vitola

La gobernación del Magdalena bajo directrices del gobernador Carlos Caicedo Omar, insiste en sacar del hospital San José de Pueblo Viejo, a la gerente de ese centro asistencial, Shirly De Los Milagros Gutiérrez Montaño, quien por méritos en un concurso ocupa el citado cargo.

Trabajadores del centro hospitalario denuncian públicamente a instancias de esta casa radial, que los jefes de control interno y jurídico de la secretaría de salud del departamento, intentaron por la fuerza, posesionar como gerente al señor Carlos Hernández García.

Ese procedimiento indebido, denunciado formalmente ante las autoridades competentes, es violatorio de lo establecido en la medida cautelar dispuesta por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Ciénaga, que ordena que Shirly De Los Milagros Gutiérrez Montaño debe permanecer en el cargo, mientras no exista un fallo de fondo proferido por autoridad competente que diga lo contrario.

Los abusos, atropellos y ataques en contra de la gerente del hospital en mención, no han parado desde hace varios días, por parte de funcionarios de la gobernación del Magdalena, quienes se hacen acompañar de activistas de Fuerza Ciudadana que visten de negro y cubren sus rostros con tapabocas, para intimidar y hasta agredir física y verbalmente sin ser reconocidos posteriormente.

Entre tato el autor intelectual de la persecución, guarda completo silencio, como sucede en las innumerables investigaciones judiciales que tiene por la supuesta de delitos graves, como corrupción, concierto para delinquir y hasta por ser supuesto determinador de homicidios.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.