> Murió menor de edad, que había resultado herido en atentado criminal perpetrado anoche por desconocidos en el barrio paraíso de Santa Marta - La emisora que quieren los samarios

Murió menor de edad, que había resultado herido en atentado criminal perpetrado anoche por desconocidos en el barrio paraíso de Santa Marta

06:00

Hader Suárez

Aún con signos vitales el joven de 17 años, Víctor Rosales Tapias, popularmente conoció como ‘El Pichi’, fue llevado a una clínica de la ciudad, donde los médicos certificaron su deceso. 

 

Este atentado se registró en la calle 24 A con carrera 46 del citado barrio, cuando el menor se hallaba sentado en la terraza de su casa y fue sorprendido por dos sujetos motorizados, donde uno de ellos, sin mediar palabra le disparó varias veces, dejándolo en delicado estado de salud. 

 

Las detonaciones generaron confusión en la comunidad, mientras que familiares, desesperados llevaron a  ‘El Pichi’ a la clínica los nogales de Salud Total, donde los médicos nada pudieron hacer, ya que llegó sin vida. 

 

Este atentado criminal se registró en Santa Marta, luego de varios días que no ocurrieran muertes violentas en el distrito samario.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.