> Taxista resultó herido con arma traumática en cercanías a altos de bahía concha - La emisora que quieren los samarios

Taxista resultó herido con arma traumática en cercanías a altos de bahía concha

06:00

Hader Suárez

Los delincuentes simulando ser pasajeros, abordaron el taxi en todo el frente de la iglesia de la ciudadela 29 de julio y solicitaron al profesional del volante ser llevados a la urbanización Altos de Bahía Concha. 

 

El taxista Yolsmi Enrique Moscote Sánchez, cuando iba llegando al sitio final de la carrera, uno de los hampones sacó su arma traumática y le manifestó que se trataba de un atraco y debía entregar a lo que llevaba de dinero y sus objetos de valor, a lo cual no accedió el taxista. 

 

Moscote Sánchez, forcejó con uno de los bandidos, mientras que al hacer cambio de luces a un compañero, el otro conductor se percató que algo estaba pasando, por lo que enseguida dio aviso por radio y grupo de whatsaap al resto de sus compañeros. 

 

El afectado como pudo se bajó del vehículo y siguió peleando con uno de los antisociales, mientras que el otro se dio a la fuga, la comunidad y un grupo de conductores, lograron detener al bandido, a quien golpearon y luego lo entregaron a las autoridades. 

 

El taxista fue impactado en dos oportunidades, por lo que fue llevado a un centro asistencial, sin embargo de acuerdo al reporte médico, se encuentra fuera de peligro. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.