> SAMARIOS INDIGNADOS POR PROLONGADO CORTE DE LUZ EL PUENTE FESTIVO - La emisora que quieren los samarios

SAMARIOS INDIGNADOS POR PROLONGADO CORTE DE LUZ EL PUENTE FESTIVO

06:00

Roque Medina

De 6 de la mañana a 6 de la tarde, así mantuvo la empresa Air-e sin energía eléctrica ayer a un amplio sector de la ciudad Santa Marta.

Quienes vivieron esta tortura no ocultaron su indignación por las 12 horas sin luz que les tocó enfrentar en medio de un puente festivo, que esperaban disfrutar desde el descanso de sus casas. 

El comercio por su parte, reportó grandes pérdidas económicas, al punto que algunos establecimientos debieron cerrar sus puertas por la falta de energía para mantener sus productos.

La empresa Air-e volvió a decir que la suspensión del fluído eléctrico se debió a trabajos de mantenimiento, argumento rechazado por la ciudadanía, más aún cuando las labores terminaban a las 4 de la tarde, y finalmente el servicio se vino a reestablecer después de las 6 y 15 pm.

1 comentario:

  1. Muy buen post! La luz es un bien muy necesario para poder tener una buena calidad de vida. Además de ser esencial para la visión, la luz tiene muchos otros usos importantes. Es esencial para nuestra vida y para el funcionamiento de nuestro mundo en general.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.