> Santa Marta será sede del trigésimo congreso nacional “Pro Obras Sociales de la Justicia - La emisora que quieren los samarios

Santa Marta será sede del trigésimo congreso nacional “Pro Obras Sociales de la Justicia

06:00

Odín Vitola

La ciudad de Santa Marta será, por primera vez en su historia, sede del trigésimo congreso nacional Pro Obras Sociales de la Justicia, que tendrá lugar en el auditorio del Hotel Zuana los días jueves 17 y viernes 18 de noviembre del año en cuso.

El evento contará con la asistencia de magistrados de la Corte Suprema de Justicia, quienes, tendrán sala plena a las 9:00 de la mañana en el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Santa Marta, según ha informado el presidente de dicho Tribunal, el magistrado Alberto Rodríguez Akle.

El congreso tendrá como lema “La magia de la gratitud para una óptima salud mental”, compuesto por una interesante agenda académica con profesionales de la psicología clínica y de la medicina.

Así mismo se ha informado que será masiva la asistencia de magistrados, jueces, fiscales, abogados, personal vinculado a la rama judicial y estudiantes de derechos y de otras profesiones afines o de apoyo a la justicia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.