> Agresivos y amenazantes andan por las calles, algunos de los profesores sindicados de abusar sexualmente de sus alumnas - La emisora que quieren los samarios

Agresivos y amenazantes andan por las calles, algunos de los profesores sindicados de abusar sexualmente de sus alumnas

06:00

Odín Vitola

Agresivos, amenazantes y retadores se muestran por las calles de la ciudad, algunos de los docentes del distrito de Santa Marta, quienes recientemente fueron denunciados como supuestos abusadores sexuales, cuyas víctimas eran algunas de sus alumnas, en reconocidas Instituciones Educativas del Distrito.

Esa actitud asumida por esos profesores, se constituyen en una clara demostración de que ciertamente pueden constituirse en un peligro para la sociedad, y por ende deben permanecer privados de la libertad.

Sin embargo, las autoridades judiciales que conocieron de esas denuncias y avocaron las investigaciones del caso, guardan completo hermetismo, mientras que los temerosos padres de familia esperan que la justicia sea justa y oportuna. 

Como si fuera poco, pretenden silenciar la labor de la prensa seria que, en casos como estos, y muchos otros denigrantes, se mantiene altiva en procura de la justicia y la verdad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.