> Las actuaciones de la alcaldía frente a lo que será la disposición final de las basuras, se hacen a espaldas de los samarios - La emisora que quieren los samarios

Las actuaciones de la alcaldía frente a lo que será la disposición final de las basuras, se hacen a espaldas de los samarios

06:00

Odín Vitola

 Las recientes reuniones para tratar el futuro del manejo y disposición final de las basuras en Santa Marta, se han realizado a espaldas de la comunidad, con lo cual la alcaldesa distrital, Virna Johnson, pasa por alto lo fundamental en la administración pública, como es la socialización y concertación con la comunidad.

Algunos de los líderes de la antigua Comuna No. 5, en donde se encuentra el Relleno Sanitario Palangana, coincidieron en afirmar que no los han tenido en cuenta y advierten del gobierno local, una decisión inconsulta, que muy seguramente afectará ambientalmente a las comunidades vecinas.

La Procuraduría como garante de esa participación ciudadana, también ha guardado completo hermetismo sobre el particular, y todo parece indicar que, con el aval de la Corporación Autónoma Regional del Magdalena, Corpamag, Palangana tendrá ampliada su vida útil más allá del 31 de enero de 2.023.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.