> Asesinan a operario de la empresa Deltec, contratista de la comercializadora de energía Aire - La emisora que quieren los samarios

Asesinan a operario de la empresa Deltec, contratista de la comercializadora de energía Aire

06:00

Hader Suárez

El crimen fue perpetrado por pistoleros en moto en el barrio Boulevard del Río, en mamatoco, cuando el contratista se aprestaba a subirse a su motocicleta, luego de haber atendido una llamada en su celular.  

 

La nueva víctima de la criminalidad en Santa Marta, respondía al nombre de Juan Enrique García Sierra, quien tenía 44 años, cuyo suceso se registró pasadas las 7:00 de la noche de ayer.  

 

Según información de testigos, cuando García Sierra, dejó de hablar por su teléfono móvil, apareció el pistolero con su cómplice, quien, sin mediar palabra, le disparó en cinco oportunidades, hasta verlo derribar, proyectiles que le causaron la muerte de manera casi instantánea.   

 

Por su parte las autoridades, descartaron también que este crimen esté relacionado con las labores que desempeñaba como contratista de la empresa Air-e, hasta el momento ni la empresa Deltec para la cual laboraba, ni Air-e, se han pronunciado al respecto.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.