> Como exagerada, califica el sector cultural del distrito la cifra entregada por la alcaldía, sobre asistencia al Teatro Santa Marta - La emisora que quieren los samarios

Como exagerada, califica el sector cultural del distrito la cifra entregada por la alcaldía, sobre asistencia al Teatro Santa Marta

06:00

Odín Vitola

La gente vinculada a la cultura en el distrito, duda de la cifra que, sobre asistencia al Teatro Santa Marta, ha entregado la alcaldía de la ciudad, a través de un boletín oficial que tiene claras imprecisiones.

De acuerdo con Patria Moreno, organizadora desde hace muchos años del Festival Internacional de Teatro, para llegar a más de 13 mil asistentes, el Teatro necesariamente tendría que haber tenido una programación más activa semanalmente, cosa que no ha sucedido. Su capacidad es de 750 sillas para igual número de personas.

El mismo boletín de prensa dice que las actividades se iniciaron desde noviembre de 2.021, lo que no es cierto, puesto que la reapertura se dio en abril del año en curso y en ocasiones ha tenido actividades no propiamente de cultura, sino de política, como ocurrió recientemente.

Todo parece indicar que esta administración, se caracteriza por entregar caprichosa e irresponsablemente cifras, como sucede con turistas, asistentes a las playas y pare de contar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.