> Murió Joven que participó en maraton atletica el pasado fin de semana - La emisora que quieren los samarios

Murió Joven que participó en maraton atletica el pasado fin de semana

06:00

Hader Suárez

La joven de 18 años, Maia Ibarra; corrió la maratón y al llegar a la meta, le dijo a un amigo que se encontraba con ella, que estaba un poco agitada, que quería tomar agua, por lo que el muchacho procedió a dejarla sentada en el andén, ubicado en la carrera primera y luego se desplomó.  

  

Cuando el amigo viene de regreso, observa a una multitud que la rodeo y pasados varios minutos llegaron voluntarios de la defensa civil y otras personas quienes brindaron los primeros auxilios, mientras llegaba la ambulancia, parqueada a pocos metros del sitio donde ocurrió este hecho.  

  

Según manifestó una persona, la ambulancia presuntamente no llevaba oxígeno, lo que habría complicado el deterioro de la salud de la joven.  

  

Entre tanto el parte médico señala que maía Ibarra quien residía con su tía y su prima en el barrio Alto Delicias, al parecer habría muerto por un infarto, sin embargo medicina legal deberá confirmar esta hipótesis.  

  

Entre tanto la Gobernación del Magdalena expidió un comunicado a la opinión, dando a conocer los hechos, basados en el operador que fue contratado para atender algún tipo de eventualidad, como lo acontecido.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.