> Hallaron el cadáver de alias el ‘Negro’ en el corregimiento de Sevillano, área rural del municipio de Ciénaga - La emisora que quieren los samarios

Hallaron el cadáver de alias el ‘Negro’ en el corregimiento de Sevillano, área rural del municipio de Ciénaga

06:00

Hader Suárez

Sus restos fueron hallados en un caño de agua, donde cayó al parecer luego de accidentarse en la moto en la que se movilizaba, cadáver que fue encontrado por transeúntes en avanzado estado de descomposición.  

  

Se trataba de Yassir de Jesús Almarales Ahumada, ampliamente conocido con el alias de el ‘Negro’ en el vecino municipio de Ciénaga, donde sus familiares lo habían reportado como desaparecido, desde el pasado 25 de diciembre.  

  

Frente a estos hechos, el comando de la policía metropolitana reveló que al occiso les fueron halladas todas sus pertenencias y objetos de valor, al tiempo esta muerte se produjo al parecer en un accidente de tránsito, luego que perdiera el control de su rodante.  

  

Así mismo se dijo que alias el ‘Negro’, en el año 2021 figuró en el cartel de los delincuentes más buscados de Ciénaga y estuvo capturado en el mismo año, en un procedimiento de registro y allanamiento en el barrio Obrero, donde lo sorprendieron con 230 gramos de clorhidrato de cocaína listos para ser dosificados y comercializados.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.