> La Armada Nacional lideró mesa técnica de trabajo, para las especiales medidas de seguridad en esta temporada vacacional - La emisora que quieren los samarios

La Armada Nacional lideró mesa técnica de trabajo, para las especiales medidas de seguridad en esta temporada vacacional

06:00

Odín Vitola

La Armada Nacional a través de la Capitanía de Puertos de Santa Marta, lideró la mesa técnica de trabajo interinstitucional, y el lanzamiento de los dispositivos especiales de carácter preventivo, activados para garantizar la seguridad marítima durante esta temporada vacacional de fin y año nuevo.

Las acciones a cumplir, están debidamente coordinadas con el gremio hotelero de la ciudad, que se ha vinculado para contribuir a la seguridad de nativos y turistas.  

Al acto protocolario participaron las autoridades militares, policiales y civiles de la región, entre ellas la Armada Nacional por intermedio de Guardacostas Santa Marta.  

Igualmente estuvieron el Instituto distrital de Turismo, Indetur, el Cuerpo de Bomberos y Migración Colombia, que dieron a conocer sus capacidades operaciones para ponerlas al servicio de este distrito turístico.

“Es importante resaltar que, durante el último mes la Estación Guardacostas Santa Marta ha intensificado los controles marítimos en su {área de jurisdicción, verificando el óptimo estado de las embarcaciones turísticas inscritas ante la autoridad marítima, de manera específica en sus sistemas de comunicación, elementos de protección personal para la navegación y protocolos de emergencia”, dice textualmente en uno de sus apartes el informe oficial.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.