> La feria artesanal vuelve a develar manejos irregulares desde la administración distrital - La emisora que quieren los samarios

La feria artesanal vuelve a develar manejos irregulares desde la administración distrital

06:00

Odín Vitola

Los artesanos del distrito de Santa Marta denunciaron públicamente, a través de un comunicado a los medios de comunicación, que desde la alcaldía las autorizaciones para participar en la feria del 15 al 23 de enero próximo, se han convertido en todo un negocio, pero no precisamente para quienes con sus manos hacen bellas artes para samarios y turistas.

En su denuncian precisan que, para tener la mitad de una carpa en dicho evento, necesariamente tienen que pagarle a quien da los permisos, 2 millones 600 mil pesos. Esas exigencias se las hacen sin tener en cuenta que son ellos pequeños artesanos.

“No tenemos claridad y mucho menos entendemos porque a los vendedores hacedores de artesanías de esta ciudad nos tienen excluidos en la participación organizativa, pero si se acuerdan de bajarnos de algunos cerros donde vivimos como ganaos, para que vayamos a depositar los votos en las elecciones”, dice textualmente otro de los puntos de inconformidad de los artesanos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.