> Manifestantes de la protesta contra el parque Dumbira atacaron a docente y a su hijo, que iban camino a la Universidad - La emisora que quieren los samarios

Manifestantes de la protesta contra el parque Dumbira atacaron a docente y a su hijo, que iban camino a la Universidad

06:00

Odín Vitola

El docente Eduardo Forero y su hijo Esteban Forero, quienes iban camino a la Universidad del Magdalena en donde trabajan y estudian, respectivamente, fueron insultados y hostigados por varios de los manifestantes que ayer por la mañana protestaron en contra de las medidas de protección del parque Dumbira, en el corregimiento de Taganga.

La denuncia pública fue realizada a través de redes sociales y en la misma se precisa que el vehículo en que se movilizaban fue golpeado por los agresores. De la misma manera se mostraron en contra de cualquier manifestación de intolerancia y finalmente exigieron respeto.

Lo sucedido ayer, refleja las posiciones encontradas que tiene la comunidad respecto al parque Dumbira. Hay quienes lo defienden con el argumento de que permitirá la protección de los cerros tutelares de la ensenada turística, y quienes se oponen al considerar que se trata de una estrategia que busca sacarlos de sus tierras, en las que nacieron sus ancestros y en las que ellos han vivido toda la vida.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.