> SINIESTRO DE AVIONETA QUE CAUSÓ LA MUERTE DE UN NIÑO EN PLAYAS DEL AEROPUERTO SIGUE SIN SER RESUELTO - La emisora que quieren los samarios

SINIESTRO DE AVIONETA QUE CAUSÓ LA MUERTE DE UN NIÑO EN PLAYAS DEL AEROPUERTO SIGUE SIN SER RESUELTO

06:00

Roque Medina

La Aeronáutica Civil respondió en las últimas horas a la Alcaldía frente a los avances de la investigación por el accidente de la avioneta en el aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta.

En misiva dirigida a la propia Alcaldesa, admite la Aerocivil que quedan tareas pendientes y que las conclusiones se conocerán dentro de varios meses cuando se produzca el informe final de la investigación.

Agrega información ya conocida, en el sentido que los tripulantes tenían licencia vigente y que la aeronave se encontraba con documentación técnica y operacional vigente para el vuelo.

Precisa igualmente, que el piloto determinó abortar  la maniobra, estimando que el avión no despegaría. No obstante, la distancia de la pista disponible  fue insuficiente para que la aeronave se detuviera en la pista  remanente y la zona de seguridad.

Cabe recordar, que en este siniestro ocurrido el pasado 16 de octubre, un niño perdió la vida y cinco personas más resultaron heridas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.