> 360 estudiantes iniciaron su formación profesional con La Sergio - La emisora que quieren los samarios

360 estudiantes iniciaron su formación profesional con La Sergio

La Institución recibió para el periodo 2023 - I, a estudiantes de Santa Marta y la Región Caribe.

 

La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, realizó la Bienvenida Institucional a los Nuevos Sergistas, quienes en esta esta oportunidad iniciaron su formación académica con esta casa de estudios.

 

Durante la actividad, se reunieron más 360 estudiantes de los nueve programas de la Seccional Santa Marta, con el fin de recibir las palabras de Bienvenida Institucional por parte del Rector Seccional, doctor Alfredo Méndez Alzamora.



En el marco de la bienvenida institucional, los nuevos estudiantes disfrutaron de actividades culturales y deportivas, a lo largo de la semana de inducción, que les permitieron estrechar lazos con sus nuevos compañeros de estudio, así como conocer los servicios y procesos que se llevan a cabo por las escuelas y dependencias de la Seccional, entre ellas: Biblioteca, Oficina de Relaciones Internacionales – ORI; Departamento de Idiomas; Departamento de Bienestar Universitario, plataformas digitales, entre otros.

 

Esta Alma Mater se complace de recibir en sus aulas de clases a los Nuevos Sergistas, quienes se formarán en esta casa de estudio como profesionales integrales y con alta calidad.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.