> Air-e entregó nueva obra de mejora eléctrica para 603 familias en Santa Marta - La emisora que quieren los samarios

Air-e entregó nueva obra de mejora eléctrica para 603 familias en Santa Marta

Con una inversión de 518 millones de pesos, la empresa Air-e entregó una nueva obra de inversión para la optimización del servicio eléctrico en Santa Marta.

Se trata del barrio Postobón, proyecto entregado a la comunidad oficialmente que beneficia a 603 familias del sector, incluyendo a clientes comerciales.

El evento de inauguración fue liderado por el gerente territorial de Air-e, Diego Rincones con la presencia de autoridades distritales, líderes gremiales, dirigencia comunal y comunidad en general.

“En esta nueva obra de mejora para el sistema de distribución eléctrica en Santa Marta se invirtieron más de 518 millones de pesos. Su construcción contempló la instalación de 18 nuevos transformadores, 122 postes, más 8,4 kilómetros de redes nuevas de media y baja tensión”, precisó el directivo.

Señaló además que con estos trabajos se garantiza la calidad y continuidad en la prestación del servicio, contribuyendo así al bienestar de las familias que residen en esta zona de la ciudad, así como de suministros comerciales.

Adicionalmente, el Gerente de Air-e en el Magdalena, destacó la labor que junto al equipo de Valor Social se desarrolló de la mano de la Junta de Acción Comunal con su presidente Anderson Ríos y líderes comunales. Mediante acciones pedagógicas con la comunidad se socializaron los beneficios del proyecto y la importancia del uso eficiente y seguro de la energía.

 

En el evento de inauguración se contó con la presencia del grupo folclórico Gran Pescaito, el cual ya cuenta con más de 15 años de experiencia en el arte autóctono de la región.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.